Todos los caminos llevan aroma
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AROMA
“Todos los caminos llevan Aroma” nos habla precisamente de eso, del increíble aroma que podemos respirar en esos caminos. Cada camino nos da la oportunidad de disfrutar de deliciosos y particulares fragancias que nos regala la naturaleza.
Por eso, por primera vez en la historia, hemos recreado, en colaboración con una prestigiosa empresa española especializada en la creación de fragancias para perfumes y productos de consumo, el aroma de cuatro rutas de la Red de Caminos Naturales de España que nos transportará para sentir esas sensaciones mágicas que sentimos cuando estamos recorriendo esos maravillosos Caminos Naturales.
Una acción que va a dejar indiferente a nadie y en la que la Red de Caminos Naturales quiere animar a todo el mundo a que sienta las fragancias de la naturaleza recorriendo estos impresionantes itinerarios.
La primera de ellas, sobre el Camino Natural de la Cordillera Cantábrica: una fragancia inspirada en un paseo por los prados y ríos asturianos con notas verdes y frescas, como las del eucalipto y la menta.
La segunda, sobre el Camino Natural de La Palma: inspirada en la riqueza botánica de las Islas Canarias, con notas frutales y cítricas como el plátano, el limón canario y el azúcar tostado.
La tercera, sobre el Camino Natural Vía Verde del Aceite: recuerda a un paseo bañado por el sol en plena primavera andaluza. En ella predominan las notas florales del azahar, notas cítricas de la mandarina y notas dulces como el higo y el anís.
Y la cuarta y última de las fragancias, sobre el Camino Natural Camí de Cavalls: inspirada en el Mar Mediterráneo en su más pura expresión, simbolizando su rico interior, con notas de madera en contraste con la brisa marina, además de la luz y calidez de su costa con notas a sal marina y posidonia.